GENERA 2011, a punto de comenzar

GENERA 2011, a punto de comenzar

Se trata de una de las ferias más interesantes de todo el panorama relacionado con la rehabilitación, la vivienda, la construcción y las energías renovables, no sólo de España sino también del resto de Europa. Se llama GENERA y se va a celebrar en breve su edición del 2011. ¿Cuándo y dónde? Pues en IFEMA Feria de Madrid, desde el 11 al 13 de Mayo. Su nombre completo es Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, y en ella se podrán ver en directo todas las novedades referentes a energías renovables. Además de los stands con empresas llegadas de todo el mundo, la Feria se completa con un intenso calendario de actividades.

El sector que mayor presencia tendrá en la feria será el de la energía solar fotovoltaica, seguido del de la energía solar térmica. Además del espacio expositivo y los stands, durante los tres días del evento se desarrollará el FORO GENERA, un lugar para presentar productos y servicios; las JORNADAS TÉCNICAS, con temas tan interesantes como la energía minieólica, la geotermia y los tratamientos energéticos de residuos (entre muchas otras charlas y conferencias), y la GALERÍA DE INNOVACIÓN, donde se mostrarán las 25 propuestas energéticas más innovadoras desarrolladas el último año en nuestro país a cargo de empresas privadas e instituciones públicas.

GENERA se afianza así como una apuesta importante en el campo de la sostenibilidad. Para más información, se puede acceder a la web de IFEMA.

Imagen:
Portal Energía.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario