Gana espacio instalando puertas correderas

Gana espacio instalando puertas correderas

0

TuManitasPuertas

Las puertas correderas son la solución perfecta para dos aspectos fundamentales de tu casa: uno, para conectar dos espacios que se independizan con frecuencia y dos, para ganar espacio.

 

Existen principalmente, dos maneras de instalar puertas correderas:

Puertas correderas que van por dentro de la pared, si estás pensando en hacer reforma te interesan este tipo de puertas, hay muchos modelos en el mercado y conseguirás ganar bastante espacio y al quedarte esa pared libre, podrás aprovecharla para colocar muebles.

Puertas correderas vistas, una solución mucho más económica, quedan muy bien, no requieren de obra y sólo debes contar con una pared, por fuera de la habitación, para que pueda deslizarse sobre ella.

A continuación te contamos en qué lugares obtendrás mayores beneficios si colocas este tipo de puertas:

En baños pequeños, te permite ganar el espacio que ocuparía una puerta abatible, unos 80 cm, que los agradecerás para poder moverte mejor por el baño, además si eliges una puerta corredera de cristal conseguirás que entre más luz. También te será muy útil si quieres separar espacios, por ejemplo el inodoro del resto del baño.

En la cocina, si tu cocina no es muy grande y quieres ganar un espacio para poner una mesa o un mueble para almacenar alimentos, y ganar así algo de espacio, puedes conseguirlo con una puerta corredera.

Para separar la cocina del salón, es una solución muy sencilla, cuando necesites utilizar los dos espacios puedes dejarla abierta dando una sensación de continuidad, cuando quieras más intimidad en el salón y separarlo completamente de la cocina, también puedes hacerlo

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario