¿Fiesta infantil? No te pierdas de estos 3 consejos

¿Fiesta infantil? No te pierdas de estos 3 consejos

0

Fiestas infantiles

Conforme nuestros hijos crecen empiezan a tener amigos y poco a poco está amistad empieza a crecer, seguramente te pedirán permiso para quedarse en la casa de un amigo o al revés, que sus amigos se puedan quedar en tú casa.

Pero ¿Qué pasa en el cumpleaños de tu hijo?

Cuando llega esta fecha ya tienes todo planeado, lo llevaras a comer o quizá solo pasen tiempo en familia, sin embargo, seguramente él quiere una fiesta para poder disfrutar la compañía de sus amiguitos o quizá tú decides hacer la fiesta.

Tú como súper mamá sabes la importancia que tiene para tu hijo su primera fiesta, por lo cual organizas el entretenimiento (un payaso o juguete inflable), la comida, las invitaciones y hasta los horarios para que los papas de sus amiguitos pasen a recogerlos.

Cuando tienes todo lo anterior listo, solo falta afinar un detalle: La decoración. Recuerda que tu casa no puede lucir como todos los días, tienes que tomar en cuenta que son niños y extremar la seguridad.

¿Cómo decorar mi casa para la fiesta infantil?

Estas es una pregunta que nos hacemos todas las mamas especialmente cuando apenas es la primera fiesta que le organizamos a nuestros hijos, para solucionar checa lo siguiente:

  • Serpentina y globos: Adornar con estos materiales tu casa, hará sentir a tu hijo más emocionado, por lo cual pasar una o dos horas inflando globos tiene su recompensa.
  • Personajes favoritos: Si estas planeando hacer una fiesta con estilo, decorar con imágenes o figuras de los personajes favoritos de tu hijo puede ser de gran ayuda.
  • Cartel o fondo: Nada lo sorprenderá más que llegar y ver un cartel que tenga escrito “Feliz Cumpleaños mi amor” o algo por el estilo, usa tu imaginación, tu mayor recompensa será una sonrisa de oreja a oreja por parte de tu hijo.

Ahora que has cubierto una parte muy importante hace falta checar la seguridad, ya que son muy pequeños es fácil que se lastimen, esto nos lleva a la siguiente pregunta.

¿Cómo adornar para garantizar la seguridad de los pequeños?

Tienes que prestar mucha atención en este aspecto, sus amiguitos y él solo quieren pasarla genial, por lo cual algún accidente podría arruinar la fiesta, para evitarlo no te pierdas lo siguiente:

  • Muebles: Presta mucha atención en las esquinas de los muebles, recuerda protegerlas.
  • Objetos en las repisas: Si hay muebles altos, cuida que los objetos que colocas en ellos no se caigan con facilidad, de ser así reordénalos.
  • Objetos punzocortantes: No dejes que cualquiera parta el pastel, tú tienes que repartirlo, no descuides este detalle.

Siguiendo estos secretos harás que tú pequeño la pase increíble.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario