Fiesta infantil en casa

Fiesta infantil en casa

0

Toda gran fiesta que se precie necesita un cuidado especial. La comida por supuesto es uno de los elementos más característicos, ¡qué haríamos en un cumple sin tarta! Pero hay otro punto que requiere mucha atención, la decoración. En verdad es una parte imprescindible ya que es la que consigue, hacernos sentir que estamos en un lugar diferente, aunque estemos en el salón de nuestra casa. Es la culpable de que hoy sintamos que no es un día común y que algo grande pasa…Por eso adultera y distorsiona, como nadie, la realidad.FIESTA

Para dar el encanto a una fiesta de niños lo imprescindible es añadir color. Debes jugar con las sillas, cámbialas y pon cada una de ellas distintas. Intenta que sean de colores diferentes y nada serias, darás un toque divertido. El mantel de la mesa es otro de los puntos fuertes, busca estampados llamativos, con dibujos infantiles pero estéticos: estrellas, nubes…

Ahora que ya tienes la base, dale cuerpo al salón. Para ello lo mejor es introducir guirnaldas, puedes hacerlas tú mismo o comprarlas. Su precio no es que sea demasiado coherente… así que compra cartulinas y ¡a recortar se ha dicho! Si la tarea se hace muy pesada puedes probar este truco. Haz tiras de diferentes colores, cuando tengas varias coge una y haz la forma de un aro y ciérralo con un poco de celo. Ahora solo tienes que introducir otra tira en su interior, hacer un aro con ella y pegarlo. Repite el proceso unas cuantas veces y tendrás tu guirnalda. Fácil y rápido. Además con una o dos será más que suficiente.

No olvides meter globos en tu gran fiesta, a los niños les encanta y dan el punto exacto que te faltaba. Puedes atarles un hilo y juntarlos en ramilletes. De soporte sólo necesitarás algo que no los haga escapar, como por ejemplo un libro. Esta forma es la mejor para decorarlas esquinas o la entrada de casa. Además, si los globos duran…siempre se puede llevar cada niño uno.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario