Ferroforma 2011: de nuevo en Bilbao, en marzo

Ferroforma 2011: de nuevo en Bilbao, en marzo

0

Ferroforma es un evento de especial importancia para el sector de la reformas y la construcción, pero también para el del bricolaje. Esta feria cada vez tiene más relevancia en el calendario internacional, y el hecho de que se celebre cada dos años hace que cada edición sea especialmente interesante. Este año la Feria Internacional de la Ferretería tendrá lugar del 23 al 26 de marzo del año 2011, y una vez más su emplazamiento será el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

En este evento se darán cita una vez más los fabricantes, distribuidores y profesionales de materiales relacionados con la ferretería, los suministros industriales y todo lo relacionado con la industria de la herramienta, tanto para profesionales como para aficionados. Además, hay que tener en cuenta que desde el año 2004 Ferroforma se celebra de forma simultánea con Bricoforma, la Feria Internacional del Bricolaje, evento con el que comparte espacio e intereses.

En definitiva, el mes de marzo nos ofrecerá una excelente oportunidad para conocer de primera mano todas las novedades en cuanto a herramientas, materiales, productos y maquinaria para la construcción y los arreglos caseros. Ferroforma y Bricoforma son dos eventos que ningún profesional debería de perderse si le interesa estar al día, y que muchos aficionados al bricolaje podrán también disfrutar.

Imágenes y más información: Ferroforma ’11.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario