Ferias de Construcción para el año 2.009

Ferias de Construcción para el año 2.009

batimat2009Durante el comienzo de año, hemos asistido ya a algunos eventos importantes relacionados con la construcción, las reformas y los materiales, tales como Construmat o BigMat Day, de las que hemos dado cumplida información en este blog. Pero todavía quedan muchas ferias y actividades que llenan el panorama de este año con novedades, charlas, ponencias y conferencias que sirven para poner al día a todos los profesionales en todo lo relativo al sector. A continuación, os muestro un listado de las ferias nacionales e internacionales más interesantes para lo que queda de año, para que os vayáis haciendo un hueco en la agenda y no os quedéis sin asistir a lo más interesante del 2.009.

Piscina BCN 2009: Feria internacional de la piscina. Este año tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona, entre días 20 y 23 de octubre 2009. Podéis obtener más información en la web www.salonpiscina.com.

Concreta 2009: Feria internacional de materiales de construcción y de obras públicas. Se trata de una importante feria a celebrar en Portugal, en la ciudad de Oporto. Ocupará las instalaciones de Exponor y tendrá lugar entre los días 20 y 23 de octubre. Más información: www.concreta.exponor.pt.

Batimat 2009: Feria internacional de la construcción. Una de las citas más importantes del sector de la construcción, que se celebrará este año en París, los días 2 al 7 de noviembre. Puede ser una buena oportunidad para tomar el pulso a la situación del sector, e informarse sobre las novedades más interesantes del año. Para más información: www.batimat.com.  

Construcoba 2009: Feria de la construcción y el equipamiento urbano. Esta feria tendrá lugar los días 19 al 21 de noviembre, y se organizará en el recinto ferial de Guipúzcoa, situado en la localidad de Irún. Para obtener más información: http://construcoba.ficoba.org/general.asp?subsec=1_1.

Ecoconstrucción 2009: Salón de la ecoconstrucción. Un evento dedicadoen su totalidad a la sostenibilidad en edificaciones y urbanismo, una de las tendencias en alza en el sector y posiblemente, con más opciones de futuro. En la edición de este año, tendrán cabida también los materiales ecológicos. Esta feria se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre en Valencia, en las instalaciones de la Fira de Valencia. Se puede obtener más información en la página web www.salonecoconstruccion.net.  

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario