Feria de vivienda y rehabilitación de Aragón en mayo

Feria de vivienda y rehabilitación de Aragón en mayo

Las ferias de vivienda y salones inmobiliarios se suceden últimamente por toda nuestra geografía. Dicen las malas lenguas (bastante de fiar, por otra parte…) que las organizan las entidades bancarias para dar salida al ingente stock de pisos que tienen acumulados por los embargos a los que nos ha llevado el estado de crisis actual. Sea como fuere, estos eventos suelen estar atestados de gente que busca la oportunidad de comprarse una vivienda; en ellos se pueden encontrar promociones, créditos hipotecarios, alquileres con opción a compra, VPOs…

El Salón Inmobiliario de Aragón es una de las próximas citas que tendremos ocasión de visitar próximamente. Tendrá lugar entre los días 28 y 30 de mayo, y uno de sus mayores atractivos (por lo menos en cuanto a profesionales de las reformas y la construcción se refiere) es que entre sus stands habrá también empresas de reformas, rehabilitación e instalaciones. Un incentivo más para acudir a este tipo de eventos; así, no sólo quienes quieran comprarse una casa tendrán la oportunidad de ver las ofertas, sino que también aquéllos que estén interesados en reformar la suya podrán ver de primera mano a las empresas y profesionales del sector.

De nuevo, hemos de recordar la importancia de la rehabilitación en la construcción de nuestro país. No puede ser que se construya sin medida, por oscuros intereses, para luego dejar enormes edificios de pisos vacíos y desangelados, mientras por otra parte cada vez son más los españoles que no pueden comprarse una vivienda. Si cada vez hay más iniciativas a este respecto, es posible que algún día (esperemos que no muy lejano) veamos por fin la luz al finaldel túnel. En TuManitas lo esperamos sinceramente, y cuando llegue, ahí estaremos en la brecha.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las ferias de vivienda y salones inmobiliarios se suceden últimamente por toda nuestra geografía. Dicen las malas lenguas (bastante de fiar, por otra parte…) que las organizan las entidades bancarias para dar salida al in……

Deja un comentario