Feria Casa Pasarela 2010, del 4 al 8 de Mayo

Feria Casa Pasarela 2010, del 4 al 8 de Mayo

La Feria que nos ocupa el post de hoy es todo un evento internacional en cuanto a arquitectura de interiores, decoración y equipamiento para hogar y contract. Se trata de Casa Pasarela 2010, el Salón del equipamiento para el hogar y la arquitectura de interiores, que muestra en IFEMA Madrid las soluciones más innovadoras, vanguardistas e interesantes del panorama actual. Las firmas más punteras en estos campos se darán cita en sus stands. La edición del año pasado se vio algo resentida por la crisis, en el sentido de que el número de stands era algo menor de lo habitual; pero la calidad del montaje de todos ellos, así como de los productos y las propuestas, no disminuyó ni un ápice.

Dentro de las actividades paralelas en la feria está la sección ABECEDARIO, que concentra a los mejores creadores, diseñadores, estudios y artistas del momento. A mí me gusta especialmente el apartado Low Cost Design, que muestra los diseños más inteligentes y atractivos a precios asequibles. En muchos casos, estos diseños son sólo prototipos mostrados por los creadores: soluciones que pretenden llevarse a cabo en un futuro, si las empresas productoras muestran su interés.

Además, en la Feria podremos ver otras secciones para las distintas opciones de equipamiento del hogar: Domopasarela (domótica y casa inteligente), Aluzzina (soluciones de iluminación), Ecohabitat (proyectos sostenibles) y Contr+Arqt (para empresas vinculadas con el contract, la arquitectura y el equipamiento). Casa Pasarela 2010 se celebra conjuntamente con INTERIORHOME, y coincidiendo en el tiempo con Veteco (feria de la cual ya publicamos información en el blog) y Piedra. En total, esos días serán una cita ineludible para todos los profesionales que trabajamos en los sectores de las reformas, la construcción, la decoración, la arquitectura o el diseño. En TuManitas estaremos allí; os prometo información puntual de los eventos.

Imágenes: IFEMA Madrid.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario