Feng Shui en el Dormitorio

Feng Shui en el Dormitorio

0

El feng shui en la decoración estudia el flujo de la energía o Chi en el entorno, para conocer como la naturaleza, llámese agua, aire, tierra, entre otros elementos interactúan influyendo así en el hogar y en las personas que habitan el mismo.

Aplicar los conceptos de Feng Shui en nuestra casa puede ser una tarea ardua y por momentos extenuante por lo cual comenzaremos con unos simples pasos para cambiar la energía de tu dormitorio sin necesidad de realizar remodelaciones costosas.

feng dorm

El lugar mas importante dentro de tu dormitorio es la cama, en ella tu descansas y recuperas energías para cada nuevo día, por lo cual si esta no esta en armonía con el ambiente lamentablemente no lograras tener un despertar lleno de vitalidad para afrontar esos nuevos retos que se presentan día a día.

El simple cambio de posición de tu cama tendrá efectos muy benéficos en tu salud física y mental, por lo cual te damos los siguientes consejos:

Ejemplo 1. La correcta colocación de la cama: La cama debe permitirte mirar la puerta pero sin estar frente a ella, también deberá estar en una posición centrada de manera que las mesas de noche vayan una en cada extremo, en cuanto a la ventana lo recomendable es que esta se encuentre a un costado y por último la cama debe tener apoyo, es decir, debe haber una pared detrás de la cabecera, ya que esta brindará una sensación de seguridad y respaldo al descansar. No debe haber espejos y ventanas detrás de ella pero si no tuvieras otra opción tápalas con cortinas muy pesadas.

Ejemplo 2, 3 y 4. Forma incorrecta de colocar una cama: La cama nunca debe estar en posición frontal o lateral a la puerta, porque crea un efecto corte que genera zozobra en la persona e incluso se vuelve enfermiza. Cuando la cama se encuentra al lado de la puerta, se inhibe el correcto descanso porque tu mente y cuerpo siempre están atentos a que alguien ingrese a la habitación, por lo mismo siempre te sentirás desganado y cansado.

Intenta aplicar estos pequeños cambios en tu dormitorio y comprobarás los resultados.

 


            








¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario