Fachadas ventiladas cerámicas: novedades

Fachadas ventiladas cerámicas: novedades

0

Keraben System fachada ventilada

Las fachadas revestidas con cerámica causaron furor allá por los 70 y 80, dando lugar en muchos casos a edificios no demasiado atractivos que digamos. Lejos quedan aquellos revestimientos feos y poco eficaces, que no han resistido bien el paso del tiempo en lo que a estética y condiciones se refiere… Las fachadas cerámicas actuales son dignas de la arquitectura del siglo XXI: elegantes, atractivas y de gran calidad. Los sistemas de fachada ventilada son a día de una estupenda elección para revestimientos de exterior.

La mejor opción

Muchos arquitectos consideran que el revestimiento cerámico para fachadas, sobre todo en su vertiente de fachada ventilada, es la mejor opción para edificios vanguardistas; tanto en el aspecto técnico como en lo que a estética se refiere. Los productos y las innovaciones se suceden constantemente gracias a la labor de investigación de las distintas firmas, y como sabemos que a nuestros profesionales les gusta estar al día de todo lo referente a novedades en construcción, hoy os voy a mostrar lo último que ha lanzado la marca Keraben System.

Se trata de un sistema de Fachada Ventilada Cerámica que consiste en una estructura portante formada por tres elementos: ménsula, perfil y anclaje. Este sistema permite el cumplimiento de las nuevas normativas en edificación (CTE) y es una solución perfecta para todo tipo de arquitectura: contract o residencial.

Ventajas de todo tipo

Entre sus muchas ventajas, la firma Keraben destaca su estabilización térmica, que puede llegar a conseguir un ahorro energético de hasta el 30% por parte del edificio; la excelente protección frente a los agentes atmosféricos que ofrece; el alto grado de aislamiento acústico del sistema; la rapidez de ejecución, con el consiguiente abaratamiento de los costes; el excelente diseño que se obtiene gracias a las baldosas cerámicas, y la alta seguridad de su colocación, que evita posibles desprendimientos.

Si este sistema os parece interesante, no dudéis en buscar más información en la página web www.keraben.com. ¡Y por supuesto, recordad que nuestros “manitas” estarán siempre dispuestos a colaborar en la ejecución de los trabajos!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario