Estilos para decorar la habitación del bebé

Estilos para decorar la habitación del bebé

0

Sabemos que tener un hijo, es una de las mejores etapas de una mujer, es por esta razón que el día de hoy queremos darte ideas para la decoración del cuarto del bebé, donde podrás dejar volar tu imaginación y tener una habitación adorable para cuando llegue el esperado momento.

Así que te diremos unos estilos que puedes seguir:

  • Clásico

La primera opción que te vamos a dar es una decoración clásica, por la cual optan muchos padres, para darle un toque sencillo y tierno a la habitación.

Los colores clásicos para la decoración son blancos, beige, rosados y celestes, puedes jugar con esta paleta de colores y darle un estilo hermoso al cuarto del bebé.

Recuerda que los accesorios y la cuna deben de ir de acuerdo a la decoración del cuarto, por lo cual debes de tener claro qué es lo que debes de hacer, puedes escoger una temática y desarrollarla en la habitación.

Muchos padres optan por el papel tapiz o en este caso pintar su propio mural en la pared, así que puedes pensar bien cuál sería la mejor opción.

  • Retro

La siguiente opción que te damos a elegir es un estilo retro, el cual está muy de moda para la decoración de cuartos de bebé y donde puedes usar tonalidades un poco más fuertes para decorar el cuarto a tu gusto.

Puedes usar desde colores verdes, celeste intenso, negro, rojo, rosado y tonos diferentes de papel tapiz.

Como te lo mencionamos con anterioridad, puedes escoger un tema y desarrollarlo con el estilo retro estamos seguros que puedes tener una habitación única y diferente.

Además puedes optar por pintar la cuna, para que resalte en la habitación.

  • Deportivo

Como otros de los estilos que puedes tomar en cuenta y los cuales sabemos te van a encantar, es el deportivo, si eres fan de un deporte, puedes crear una habitación con esa temática, pintar un mural o en este caso hacer una cuna en forma de avión, canasta de básquet o cancha de futbol, solo debes de pensar cuál es tu deporte favorito y llevarlo  a la habitación.

Así que solo debes de tener unas cuantas ideas y materializarlo, para tener una de las mejores habitaciones para cuando llegue tu bebé.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario