Estilo gótico una tendencia única y diferente

Estilo gótico una tendencia única y diferente

0

Se ha conocido durante años, el estilo gótico como uno de los más antiguos de su arquitectura. En la actualidad son muy pocas las personas que se atreven a usar este estilo melancólico y romántico que muy pocos logran ver.

Es por esta razón que el día de hoy te daremos 3 ideas que puedas implementar para sacarle provecho a estilo que tiene mucho por demostrar si lo usas de forma correcta y sin exagerar.

Así que comenzamos con las opciones que te traemos hoy:

  • Habitación

Una excelente opción que puedes considerar para decorar tu hogar con un estilo gótico, es la habitación.

Muchos cometen el error de confundir lo gótico con una película de terror barata, así que evita exagerar en la decoración y usar los colores bases de este estilo, los cuales son: blanco, negro, gris, rojo, vino o marrón.

Así que puedes optar por conseguir un papel tapiz dramático, el cual le dará ese estilo melancólico que estás buscando en tu cuarto.

Una cama metálica o de madera negra con  una cabecera gris o roja, sin ninguna duda le dará un estilo impactante a tu habitación.

Solo recuerda elegir colores claves y transformar tu habitación.

  • Comedor

Si quieres un gran cambio y darles de qué  hablar a tus visitas cuando lleguen a tu hogar y ser la sensación, opta por una decoración gótica para tu comedor.

Candelabros o lámparas alargadas, las cuales le dan un efecto romántico, junto con colores fríos como el gris, el cual combinado con negro se ven espectaculares.

Atrévete a pintar completamente de negro el comedor de tu casa y combinarlo con unos cuadros blancos y negros, junto con adornos rojos, para darle un efecto único.

Estamos seguros que serás la envidia y todos les encantará un estilo único y moderno como lo es lo gótico.

  • Sala

Pero si tienes dudas con estas alternativas y buscas otras opciones, te vamos a dar la alternativa de decorar tu sala y darle ese efecto elegante que tanto has buscado.

Con solo colores negro y blanco, puedes tener un espacio realmente amplio y con el mejor estilo que puedas esperar, como lo mencionamos con anterioridad, trata de no exagerar utiliza cada color y mueble estratégicamente, para que puedas sacar provecho de cada opción que te dimos.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario