Estanterías en el hogar

Estanterías en el hogar

0

estanterías en el hogar

Si eres un amante de los libros seguramente tengas un problema bastante grande en tu casa: la falta de espacio. Guardar todos tus libros pueden convertirse en auténtica odisea con el paso del tiempo. A medida que acumulas más y más libros te encontrarás con que cada vez tienes menos sitio para guardarlos. Esto resulta algo bastante obvio y la mayor parte de tus amigos seguramente te recomendarán que te deshagas de tus libros pero como todos los amantes de los libros sabemos eso no es tan fácil. Centrándonos en el tema que nos ocupa en este artículo vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos a analizar las posibilidades que las estanterías nos permiten alcanzar en nuestros hogares. Como seguramente sabrás las estanterías son tus mejores aliadas a la hora de almacenar tus tesoros literarios y a continuación te ofrecemos unas cuantas ideas que pueden ayudarte a ganar espacio.

Estanterías dobles: esta es una idea que te permitirá ahorra mucho espacio. Existen algunos modelos más elaborados en los que encontramos dos estanterías superpuestas. La primera de ellas es móvil de forma que puede ser desplazada de un lado a otro para acceder a los libros almacenados en la segunda.

Estanterías bajo las escaleras: el espacio que hay bajo las escaleras suele estar totalmente desaprovechado. La buena noticia es que este espacio es perfecto para colocar estanterías y emplearlas como biblioteca. Según el tipo de casa en el que vivas tendrás que hacer algo de obra para poder acceder al espacio pero créeme: ¡valdrá la pena!

Estanterías en huecos: esta es la solución perfecta para todos aquellos que tenemos un auténtico problema con el almacenaje de libros. Cuando ya hemos probado todas las soluciones anteriores y seguimos con el mismo problema aún existe algo que podemos hacer. La solución consiste en buscar todos los huevos desaprovechados que encontremos en nuestro hogar. Una de las soluciones más bonitas e interesantes es la de utilizar los huecos de las chimeneas para colocar en su interior las estanterías. También puedes emplear otros huecos como los que se generan bajo las mesitas auxiliares o algunas butacas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario