Espejos en tu hogar

Espejos en tu hogar

0

home-185868_640

Los espejos son unos objetos que no suelen faltar en ninguna casa. La verdad es que nos encontramos ante unos artículos que a parte de ser muy decorativos cuentan con una funcionalidad práctica muy importante. Sin embargo resulta bastante común que a la hora de comprar un espejo de grandes dimensiones nunca estemos muy seguros de por qué modelo vamos a decantarnos o cómo vamos a incluirlo en nuestra decoración. A continuación te ofrecemos algunas claves o trucos para que puedas tomar la decisión más fácilmente.

Espejos para aumentar el espacio

Una de las dudas más habituales que solemos hacernos a la hora de comprar un nuevo espejo es si será una buena idea comprar uno de grandes dimensiones. Normalmente en nuestro blog siempre te prevenimos sobre la compra de muebles demasiado grandes. Un mueble demasiado grande para el espacio que lo va a albergar hará que la estancia luzca más pequeña y de la sensación de que falta espacio. Por tanto solemos recomendarte que en caso de duda es mejor que apuestes por un modelo más pequeño. Sin embargo con los espejos nos encontramos ante una excepción única y muy importante. Los espejos tienen la peculiaridad de reflejar la luz y el espacio y eso nos permite crear la ilusión óptica de que contamos con más espacio. De esta manera comprar un espejo grande siempre es buena idea ya que nos permitirá vernos reflejados en nuestra totalidad y, además, creará la sensación de un espacio mayor.

Espejos escondidos

Si, por otra parte, no deseas colocar un espejo en una estancia por la razón que sea (falta de espacio, miedo a que rompa…) existe un truco muy práctico que te permitirá disfrutar de un espejo de cuerpo entero sin falta de lucirlo. Se trata esta de una estratagema empleada por muchas personas y que resulta muy práctica y cómoda. Adquiere un espejo a medida ligeramente menor al tamaño de las puertas de tu armario y colócalo en el interior de una de ellas. De esta forma el espejo estará escondido en el interior del armario y solo tendrás que abrir la puerta del mismo cada vez que quieras o necesites mirar tu reflejo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario