Espejito, espejito

Espejito, espejito

0

girl-666964_1280Nos encantan los espejos. Siempre los llevamos encima dentro del bolso, a veces, sólo por saber que lo llevamos. Dan sensación de amplitud allá donde los pongas. hay una variedad inmensa en tamaños, formas, o con/sin marco. Y, lo más importante, ¿qué haríamos sin ellos en los cuartos de baño? Salir hechos un cuadro, eso seguro. Seguro que en la mayoría de los hogares encontramos el espejo de doble cara para analizar el cutis al detalle. Que levante la mano quien no lo tenga, acabaremos antes. Pues es esta devoción hacia este elemento la que nos ha llevado a buscarle posicionamientos inusuales para no limitar sus posibilidades. Nos saldremos un metro de la norma y planteamos espacios nunca antes ocupados por espejos, o quizá sí…

Balcón

O terraza, o patio. Un bonito espejo redondo con el marco decorado por ti misma con algún elemento sencillo quedará espléndido. Controla las horas de sol para ponerlo en el lugar donde menos le lleguen los rayos directamente para evitar deslumbramientos. Aprovéchalo también para maquillarte con luz natural, notarás la diferencia. ¡Qué gran idea!

Armario

Bien en su exterior o en su interior, un buen espejo te facilitará la tarea a la hora de hacer pruebas y pruebas de ropa para ver con qué conjunto estás más guapa para ir a esa cita tan importante. Clava unos enganches alrededor donde colgar algún collar, tu pañuelo favorito, o la pulsera de tu abuela y habrás conseguido una decoración fuera de lo común en tu guardarropa.

Puerta entrada

Detrás de la puerta de entrada de tu casa cuelga un sencillo espejo ligero donde podrás echar el último vistazo a tu look y volver a tu cuarto a ponerte los pendientes que habías olvidado. Utiliza su superficie para escribir mensajes con pintalabios o lápiz de ojos a las personas que viven contigo, o simplemente, un “te quiero” para ti misma.

Por supuesto, sólo se trata de algunas ideas. El espejo es bienvenido en prácticamente todo el perímetro del hogar. Juega con los espacios para crear el efecto que deseas y busca tiempo para mirarte de vez en cuando y no olvidarte de tu imagen en el bullicio de la rutina.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario