Espacios abiertos la nueva alternativa para tu apartamento

Espacios abiertos la nueva alternativa para tu apartamento

0

Cuando optas por la decisión de independizarte y comenzar a tener tu propio hogar, muchas ideas te vienen a la mente y no sabes qué es lo que estás buscando.

Es por esta razón que el día de hoy, te vamos a traer un concepto abierto con el cual puedes tener la opción de tener un mejor aprovechamiento de espacio y podrás decorar a tu gusto, si ninguna restricción.

Así que te comenzaremos a dar unas ideas, para que puedas comenzar a trabajar en tu propio apartamento, estamos seguros que te encantará cada una de las opciones.

  • Tonos neutros

La primera recomendación que te brindamos en este caso, son los tonos neutros, con ellos tienes la opción de lograr hacer que tu espacio se vea cada vez más grande y  la vez una iluminación en todos los exteriores.

Los colores que se recomienda para decorar un espacio abierto son el blanco, beige, colores arena, gris entre otras opciones que puedes optar.

Se recomienda no usar tonos oscuros, dado que pueden hacer más oscuro el apartamento y no aprovechar del todo la claridad.

Recuerda que los colores neutros, son una de las mejores alternativas por las cuales puedes optar, dado que cada tonalidad te permitirá hacer diversas combinaciones con tus muebles.

Para un concepto abierto de apartamento se recomienda utilizar muebles rusticas o de madera, con los cuales crearás un ambiente cálido y sofisticado en todo el lugar.

Recuerda que el concepto es abierto, por lo cual en este caso te recomendamos combinar cada una de las áreas de lugar como la sala, habitación, cocina y pasillos.

No queremos que caigas en el típico error de convertir tu casa en una mezcla de decoraciones diferentes.

La idea de un concepto abierto, es puedas tener la oportunidad de hacer una conexión completa a la casa.

  • Más sencillo mejor

Como otros de los consejos que puedes considerar, a la hora de decorar un apartamento con concepto abierto, es el la sencillez.

No satures tu espacio de muebles o electrodomésticos, porque se perderá el concepto y parecerá que vives en una bodega o bien que eres acumulador o acumuladora.

Recuerda tener lo básico y lo que necesitas, para lograr aprovechar el concepto al máximo y tener un concepto de decoración novedoso, con el cual puedas sentirte bien y en total armonía en tu apartamento.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario