Espacio gratuito para profesionales en la boutique cerámica Arketipe

Espacio gratuito para profesionales en la boutique cerámica Arketipe

Hace poco os comentaba lo necesario que es que todos pongamos algo de nuestra parte para intentar salir adelante y superar estos duros momentos de crisis. Por ese motivo, es todo un placer enterarse de iniciativas como la de la firma de cerámica Arketipe, que ha decidido habilitar un espacio totalmente gratuito para que los profesionales del interiorismo y la decoración puedan llevar a cabo su trabajo con todas las herramientas profesionales a su alcance.

Dicho espacio está habilitado en la boutique de Cerámica Arquetipe, situada en la ciudad andaluza de Málaga. El espacio para trabajadores está situado en el espacio expositivo, y cuenta con todo lo necesario para que quienes lo utilicen puedan realizar su trabajo con total comodidad y eficacia.

El lugar, llamado zona de profesionales, cuenta con acceso a Internet y pantalla de plasma para la presentación de proyectos a posibles clientes o patrocinadores, así como material para trabajar en mesa acerca de las principales marcas del mercado. Una cafetería completa el equipamiento del local; y por supuesto, siempre con la la posibilidad de conocer y consultar todas las novedades a que nos tienen acostumbrados desde la prestigiosa firma de cerámica.

Además de ofrecer el espacio y las herramientas, no hay que olvidar que este tipo de lugares son también puntos de encuentro en los que poder contactar con otros profesionales del sector, hacer interesantes relaciones y conocer todas las novedades. Desde aquí lanzamos nuestra enhorabuena a Arketipe, y esperamos que su ejemplo siga cundiendo entre empresas similares en el país.

Vía: Todo Construcción.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario