Es hora de modernizar tu salón

Es hora de modernizar tu salón

TuManitassalonesmodernos

Una de las estancias de la casa que más utilizamos es el salón, además suele ser la habitación más visible de la casa y donde recibes a tus invitados, hoy os contamos algunas ideas para renovar y modernizar tu salón con las últimas tendencias.

En cuanto a las paredes, sin lugar a dudas una de las últimas tendencias en decoración son las paredes lisas, así que si eres de los que tienes gotelé en tu salón, dale un cambio de imagen quitando el gotelé y dejando las paredes lisas, es una tarea laboriosa pero el resultado es tan significativo que lo agradecerás.

En cuanto a los colores para pintar el salón, el blanco nunca pasa de moda, y cada vez más se vuelve al blanco, con él consigues que parezca más amplio y sea más luminoso, no por ello tienes que pintar todo el salón en blanco, puedes pintar una de las paredes centrales de un color distinto para darle un toque personal.

En cuanto a los revestimientos, los laminados o cerámicos son la última tendencia especialmente los que imitan la madera o el mármol, en especial por su relación calidad precio, dando un acabado sensacional. También está muy de moda el uso de la cerámica en estancias distintas a las que estábamos acostumbrados como el baño.

Espacio abierto, elimina todas aquellas separaciones que no sean necesarias y apuesta por los espacios abiertos dando siempre una sensación de mayor amplitud, si aun así quieres separar algún espacio como el salón del comedor, están muy de moda las mamparas y puertas correderas especialmente para seguir manteniendo la sensación de amplitud ya que te ofrecen la posibilidad de abrirlas o cerrarlas según quieras usarlas.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario