En verano terminamos con las humedades definitivamente

En verano terminamos con las humedades definitivamente

El verano es una muy buena época para resolver los problemas de humedades que puedan tener ciertas partes de tu casa o local comercial. Eliminar los problemas de humedad y sus posibles consecuencias, representa terminar con sus causas definitivamente.

Cuando tu casa presenta problemas de humedad, entre las incomodidades más visibles se encuentran las manchas en las paredes, el desprendimiento de la pintura y el desagradable mal olor que invade las habitaciones o en toda tu casa y entre los problemas más complejos originados por la humedad, la mala ventilación y las más difíciles de quitar son las filtradas  por capilaridad.

Las filtraciones por capilaridad generalmente provienen del subsuelo y van ascendiendo por los capilares de las estructuras y paredes, más tarde salen a la superficie buscando  una zona más cálida y transforman nuestros espacios en un humedal. Normalmente estos problemas surgen en nuestros garajes, bajos comerciales o sótanos.

La humedad por capilaridad puede causar grandes destrozos, en las paredes, mobiliario y objetos de valor. Las zonas de humedades cerradas por capilaridad tienen una solución más difícil que las originadas por condensación o por filtración que son más fáciles de quitar. Cuando éstas son localizadas, se necesita  actuar de inmediato y poner una barrera que corte el acceso del agua que va ascendiendo desde el subsuelo. Hay algunas opciones para establecer una barrera, una de ellas es instalando un sistema de deshumificación a base de una tecnología conocida como elctro-ósmosis inversa.

Sin embargo, este tipo de trabajo solo puede ser realizado por expertos en aislamiento, quienes buscarán el origen de la humedad para no volver a tener más inconvenientes. Un experto, te asesorarán y te darán la mejor solución y para eso encuentra a los mejores profesionales en TuManitas.com y de paso, podrás solicitar el trabajo completo de pintura de muros y techos, dejando las paredes pintadas para que luzcan como nuevas y olvidarnos de la humedad para siempre.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario