En verano… ¡Adelante con las reformas!

En verano… ¡Adelante con las reformas!

0

Parece que cuando estamos de vacaciones, no nos apetece hacer nada que no sea divertirnos, descansar o viajar a otros lugares. Pero a muchas personas, las vacaciones les resultan el mejor momento para realizar reformas en el hogar (bueno, solo parte de ellas… ¡También tiene que haber momentos para el descanso y el ocio!), por muchos motivos. En primer lugar, tenemos la oportunidad de estar presentes mientras duran las obras, cosa que siempre resulta muy conveniente. Además, si las reformas las estamos realizando en una casa de veraneo o segunda residencia, podemos aprovechar para desplazarnos al lugar en el que está, algo que normalmente no podemos hacer si tenemos que trabajar. Ciertos trabajos se hacen más rápido cuando hace calor y buen tiempo, como por ejemplo la pintura; además, al haber mas horas de luz, parece que el tiempo cunde más…

Pero no solo existen estas razones para decidirnos a empezar con las reformas ahora mismo. Como ya os contábamos en otro post, en TuManitas hemos decidido asumir la subida de dos puntos del IVA y no cobrar ni un euro mas por nuestros servicios a los profesionales; este descuento puede suponer un importante ahorro para todos los integrantes del gremio, lo que supondrá un aumento en nuestra oferta. Los trabajos de reformas en primeras viviendas y que supongan mejoras en el campo energético, de la sostenibilidad, el aislamiento o la movilidad conllevan una desgravación del 10% en la declaración del IRPF, algo que notareis el año que viene cuando hagáis la declaración de la Renta. Y además, no olvidéis que ahora mismo los trabajos de reforma tienen el IVA reducido…

Si a todo esto sumamos las subvenciones que aportan las distintas comunidades, o algunos planes Renove como el de las ventanas, entonces no cabe duda: hay que aprovechar el momento para reformar. El primer paso, ya lo conocéis: poneros en contacto con TuManitas.com para proponer vuestro trabajo, y a continuación comenzar a valorar los presupuestos que nuestros manitas os enviaran. Todos son profesionales serios y competentes, y podéis ver las valoraciones de los trabajos de muchos de ellos antes de decidiros.

Más de diez mil trabajos realizados nos avalan. Si este verano vas a vivir la reforma de tu vivienda para convertirla en la mansión que siempre soñaste (aunque mida 50 metros cuadrados…), tan bonita como la de nuestra imagen, no dejes pasar la oportunidad de acceder a los mejores profesionales y precios del mercado a través de TuManitas.

¡Ah, y felices vacaciones!

Imagen / Estudion.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario