Empieza el año estrenando salón

Empieza el año estrenando salón

TuManitasSalontapiceria

Empecemos el año dando un aire nuevo en tu salón, hoy te contamos algunas ideas para que estrenes salón y lo decores para sacarle el máximo partido.

Si en tu salón tienes juntos la estancia de comedor y la sala de estar y quieres dividir al menos visualmente ambos espacios, hay varios trucos para que lo consigas, uno de ellos es utilizando alfombras, también puedes conseguir esta diferenciación visual de espacios a través de la pintura, pintar la pared principal del comedor de un color distinto al resto de la estancia.

Cambiando la tapicería de tus sillones y sillas, vas a conseguir que tu salón parezca otro, opta por telas que peguen con los elementos principales del mismo, como con las cortinas, y elige telas resistentes a las manchas para que sean más duraderas, cambiando la tapicería conseguirás un aire nuevo para tu salón.

Si además de cambios estéticos quieres hacer mejoras funcionales, en tu casa, apuesta por un aislamiento térmico eficaz, con el cual conseguirás que tu casa sea más eficiente y además ahorras en tus facturas de la luz, puesto que tener un correcto aislamiento en tu vivienda hace que no malgastes en calefacción y se mantenga mejor la temperatura.

Una pieza fundamental de cualquier estancia son los suelos, así que aprovecha para renovarlo y dejar tu salón como nuevo, las opciones más acertadas la tarima flotante o el parquet, la tarima es fácil de instalar, con buenas propiedades acústicas y es el tipo de suelo más utilizado a la hora de reformar la vivienda; en cuanto al parquet, es un suelo duradero y su principal característica es que cada lamina es distinta, consiguiendo así un suelo único y de calidad para tu salón.

Si quieres estrenar salón, cambiando la tapicería de los sillones y sillas, y renovando el suelo tu salón quedará como nuevo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario