Empecemos a disfrutar de verdad en nuestro jardín

Empecemos a disfrutar de verdad en nuestro jardín

0

Todos queremos tener el jardín ideal, pero disfrutar de verdad de él, no es tan fácil como nos gustaría. Nos imaginamos en nuestro rinconcito, observando crecer a la naturaleza, celebrando una cena con los amigos, leyendo un buen libro bajo una sombra…pero esa sombra parece no llegar nunca. Ante estas máximas temperaturas, nuestros árboles son el mejor cobijo, pero es probable que su crecimiento no haya sido tan repentino como esperábamos.

pergola

Ante esto, lo mejor que podemos hacer para disfrutar del jardín es incorporar una pérgola, su estructura es elegante y su presupuesto es de los más bajos del mercado ahora mismo. Deja de mirar tu jardín desde tu fresca morada, introdúcete en él de una vez por todas.

A continuación, os contamos las principales variedades y los beneficios que las pérgolas actuales generaran:

Sí a la intimidad.

En el caso de los jardines en urbanizaciones, incluir una pérgola cubierta es el mejor aporte de privacidad. Todos sabemos lo incómodo que resulta tomarte un tentempié con las vistas de tu vecino lavando el coche. Esfúmalas de un buen portazo, instalando un cobijo en el que guarnecerse y templando tu mente de tranquilidad.

Pérgolas para las cuatro estaciones.

Si vives en el norte, una pérgola de este tipo te hará la vida mucho más llevadera. Sus toldos impermeables aguantan climas adversos, ya puede caer una llovizna o un buen chaparrón, bajo su manto estarás protegido. Y es que las bicicletas al contrario que el jardín, no son sólo para el verano. No hay mayor placer, que poder observar los cambios estacionales que se producen en el jardín que tú mismo has creado.

Para gustos colores.

¿Lo mejor de todo? Sin duda la posibilidad de elegir entre miles de opciones. La personalización es lo que le da verdadero carácter a una casa. Puedes comprar una pérgola común, en cualquiera de los grandes almacenes que existen a lo largo y ancho del país. Pero puedes ir un paso más allá, y personalizarlo a tu gusto. Nosotros te damos una idea, aunque tú eres el que decide. Puedes colocar celosías en los laterales de la pérgola, y añadir plantas trepadoras. Sin duda crearás un entorno idílico.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario