Eligiendo rodillos para pintar muros

Eligiendo rodillos para pintar muros

travaux1

Ya lo habíamos adelantado, estamos en la mejor época para plantearnos el cambio de pintura de las paredes de casa o de un local. Muchas veces habrás pensado que el tema de la pintura de muros es algo sencillo, hasta que te encuentras en la situación ¿por dónde comenzar? ¿qué tipo de rodillos o brochas me servirán?. Por esa razón ahora os contaremos cuáles son los distintos tipos de rodillo y herramientas fundamentales para pintar paredes.

En todo proyecto que comienza es fundamental un presupuesto y sobretodo para herramientas. En el caso de pintar paredes, la herramienta básica sin duda es el rodillo. No todos los rodillos nos sirven para la ejecución de este trabajo, te encontrarás de diversas clases, pero su elección dependerá de las características de los muros a pintar.

Los rodillos de lana sintética o natural se usan con pinturas al agua o plásticas en paredes de mampostería o yeso. Los de pelo largo son los mejores con pinturas acrílicas o vinílicas sobre una pared con gotelé o paredes irregulares, Las de pelo corto son ideales para las paredes lisas. En las paredes interiores dan mejores resultados los rodillos de pura lana natural, sus acabados son más parejos.

Los rodillos de goma espuma son ideales para pinturas sintéticas con acabados brillantes; se pueden usar en todo tipo de superficies y el acabado es una textura picada. Los rodillos con textura: se usan para obtener terminaciones con texturas. Se los reconocen por tener figuras con relieve, no cubren la pared totalmente son meramente decorativos.
Una bandeja para escurrir el rodillo, es fundamental, esta por lo general tiene que ser de plástico del mismo tamaño que el rodillo.

Lo cierto es que cuando los trabajos son a gran escala en que nos es casi imposible hacerlo por nosotros mismos, a veces por falta de tiempo o porque simplemente por las dificultades, es necesario contratar a una empresa o profesionales para la ejecución de un trabajo perfecto, porque nunca está de más solicitar la ayuda de un pintor profesional que disponga de las herramientas necesarias para la correcta realización de este trabajo. Y en este caso, en TuManitas.com podrás encontrar los mejores profesionales, simplemente tienes que solicitar tus presupuestos ¡es muy fácil!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario