Eligiendo persianas, ¿en qué fijarnos?

Eligiendo persianas, ¿en qué fijarnos?

persianas

El frío y ruido son los mayores inconvenientes que pueden interrumpir la comidad de nuestros hogares. Y sobretodo en invierno, las alzas de la factura de la luz nos motivan a buscar soluciones más económicas de ahorro energético. Es así como la elección de unas buenas persianas se conviernete en algo importante en nuestros hogares. No solo nos aislan del ruido y de la entrada de luz, unas buenas persianas podrían ayudarnos a bajar el nivel de consumo del suministro eléctrico, sobretodo en hogares donde la calefacción se basa totalmente en la energía eléctrica.

Aspectos importantes al elegir persianas

Antes de elegir persianas e instalarlas, debes fijarte en varios aspectos. Por ejemplo, el cajón de la persiana, es el punto clave para que no te entre aire y ruido. Para que cumpla esta función, debe ser hermético y debe tener una capa de aislante dentro.

Elegir las lamas también son importantes, hay muchas opciones para elegir, por ejemplo, si vives en una zona de mucho frío elige las de PVC que aíslan más, pero si lo que quieres es aumentar la seguridad elige la opción de las autoblocantes.

Ahora si dispones de un amplio presupuesto para una instalación limpia, cómoda y sin filtraciones de aire; una posibilidad es elegir una persiana motorizada. Además podrás programarlas para su apertura y cierre.

Siempre que vayas a instalar una ventana exige el Marcado CE donde vienen los datos técnicos oficiales, ¿porqué? pues ahí quedarán registrados los datos calculados de la persiana, así te asegurarás de las características del trabajo realizado.

Si estás buscando cambiar tus persianas o te has cambiado a un nuevo piso y necesitas colocar persianas, lo mejor es que solicites la ayuda de un profesional y ¿dónde encontrarlo? en TuManitas.com es el lugar. Podrás solicitar todos los presupuestos que te sean necesarios y encontrar los mejores precios para la realización de este trabajo ¡no te lo pienses dos veces!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario