Elementos hogareños que colonizan tu casa

Elementos hogareños que colonizan tu casa

0

ratánRodéate de madera y elementos de fibras naturales como el ratán o el mimbre, harán de tu casa un refugio exótico y hogareño. Son materiales que se están poniendo muy en boga en los últimos años, debido a que incorporan pincélanos mestizas y dan toques tribales a tu hogar. Además, incorporarlos no requiere un planteamiento elaborado, son muy versátiles y acompañan bien cada estancia. Da igual el diseño que pinte tu casa, estos componentes tienen esencia por sí mismos y no rechinan en ningún lugar. Su textura única, crea sensaciones diferentes en un ambiente plano y disfrazan de diversidad toda la casa.

Comedor

Unas sillas de mimbre junto a una mesa de madera bien pulida, crea un fuerte contraste. Otra manera es incluir a la hora de comer, cestitas de mimbre en donde poner el pan u otros alimentos y cuencos en madera maciza. El resultado no puede ser mejor, para dar modernidad y calidez. Para rematar la decoración de la mesa, introduce una bajilla bien colorida e informal.

En el salón y el hall

La madera envejecida para una mesa auxiliar da un toque rústico y colonial. Intenta introducir el componente madera, de forma algo brusca, que esté sin tratar demasiado. Con los relieves naturales de este material. En un espejo, en unas bandejas, en una estantería…donde más te convenza.

Las alfombras también las puedes tocar, elígelas finas y de tonos claros. Incluso puedes hacer una tu mismo, con una cuerda de las de toda la vida, la que usábamos para saltar a la comba. Usa cola de carpintero y coge un extremo, vete haciendo un circulo con ella, hasta terminar el largo de la cuerda. Quedará muy original y bonita.

En la cocina

Puedes incluir estos componentes en un ambiente que suele ser moderno y ecléctico. Por ejemplo una isla cuya encimera sea en madera ruda. O unos mantelitos circulares en mimbre. También puedes poner objetos que uses como decoración, como la tabla de cortar o el rodillo de modelar las masas.

Por su parte, son elementos importantísimos porque dan a una casa una sensación agradable, casera en la que no es nada difícil sentirse a gusto. Prueba a incluirlos en el comedor o el salón, verás que la magia te lleva a esparcirlos con delicadeza por toda la casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario