Elegir mesa de comedor

Elegir mesa de comedor

0

como elegir mesa de comedor

Elegir una mesa de comedor adecuada para nuestras casas es una cuestión bastante importante ya que este espacio cobrará una importancia bastante relevante durante las fiestas más relevantes del año cuando invitemos a nuestros familiares y amigos. Si no estás muy seguro de que mesa debes elegir a continuación te presentamos algunas claves que deberás tener en cuenta:

  • ¿Mesa grande o pequeña?: Este es uno de los errores más comunes que todas las personas tienden a cometer a la hora de establecer la decoración de sus casas. Si no tenemos muy claro el tipo de mesa que deseamos adquirir lo más probable es que al acudir a ver muebles nos sintamos más atraídos por las de mayor tamaño, pensando que en ella podremos hacer grandes comidas familiares en las que invitaremos a todos nuestros seres queridos. Esta es una buena idea siempre y cuando dispongamos de espacio suficiente para ella. Hay que tener en cuenta que junto a la mesa necesitaremos las sillas y que todo ello puede ocupar mucho espacio. Si nuestro comedor o salón no es demasiado amplio al incluir una mesa muy grande el espacio parecerá aún más pequeño. Por esta razón debes tener muy en cuenta el espacio con el que cuentas y comprar una mesa que encaje en él a la perfección.
  • Diseño: si tu comedor está ya decorado y cuentas con varios muebles en él salvo la mesa lo ideal es que escojas una mesa sencilla con pocos detalles de forma que encajará mejor con el resto de cosas de la habitación. Si por el contrario tu comedor está totalmente vario puedes escoger el tipo de mesa que prefieres. No debe importante que esta tenga muchos detalles o sea de un color muy llamativo, por ejemplo, ya que con el resto de la decoración podrás neutralizar este efecto, convirtiéndola en el mueble protagonista de la estancia.
  • Funcionalidad: debes recordar en todo momento que se trata de un mueble que vas a utilizar a diario. Por esta razón conviene que elijas una mesa fuerte y que aguante bien el uso. Si no estás seguro sobre la durabilidad de los materiales déjate aconsejar por los profesionales de las mueblerías.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario