El stand sostenible de Sika en Construtec ’10

El stand sostenible de Sika en Construtec ’10

0

El stand de Sika en CONSTRUTEC,la feria de construcción celebrada en Madrid durante el pasado mes de octubre, recibió gracias a su originalidad una espléndida acogida por parte de las autoridades y visitantes que pasaron por él a lo largo de la exhibición.

El pabellón de la empresa dedicada a fabricación de tecnología para la construcción, situado en una isla de 170 m2, se convirtió en esta ocasión en una construcción arquitectónica singular totalmente sostenible que mereció los mejores elogios y que estuvo, un año más, en consonancia con la imagen de innovación, sostenibilidad y desarrollo que tiene Sika dentro del sector.


La exposición, proyectada por el arquitecto Fernando Jerez y llevada a cabo por Dimo Stand, empresa especialista en arquitectura efímera, apostaba claramente por el concepto de sostenibilidad, y consiguió destacarse claramente del resto de expositores. Prueba de la expectación creada por el soberbio diseño de este stand fue la visita por parte de la comitiva compuesta por la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA y destacados miembros directivos de IFEMA y CONSTRUTEC.

El diseño del stand de Sika cumple totalmente con el proyecto líder para el 100 aniversario de la compañía, la Web Show “Sika – Innovaciones para un Mundo Sostenible” con las respuestas de la empresa a los grandes desafíos del presente y el futuro como el suministro de agua, el ahorro energético y la protección climática.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario