El rinconcito perfecto para la lectura.

El rinconcito perfecto para la lectura.

0

Toda casa que se precie, decorada al estilo vintage o chic-moderno, tiene que tener una silla colgante. La modernidad está impresa en su estampa ya que genera un gran impacto visual. Es una estructura sofisticada que cuelga en el aire con majestuosa elegancia. Además le da un aire despreocupado, exótico y de sutil delicadeza.

Las sillas colgantes se introdujeron en el mercado como mobiliario de jardín, un columpio donde balancearse al aire libre. Sin embargo, muy poco a poco, las tornas están cambiando y son cada vez más, los que se atreven a incorpsilla colganteorarlo en el interior de su casa. Este objeto se ha colado en nuestro salón y ultimamente pide con más fuerza, un lugar donde asentarse.

Y es que, es uno de los objetos que aportan más modernidad a un hogar. Además su esqueleto invita al reposo y tranquilidad. Si colocas una de estas en tu casa, crearás un espacio único en donde solo hay cabida para el relax. Es difícil hacerlo, ya que en absoluto es mobiliario tradicional. La clave es buscar una buena esquinita, mejor si tiene una ventana cerca. Los objetos que pongas a su alrededor han de ser sencillos, con cortes limpios y colores típicos del vintage. Coloca una mesita auxiliar de mimbre ribeteado, algo simple. Una estantería no te vendrá nada mal, adórnala con plantas pequeñas y muy verdes, macetas de barro y algún que otro objeto. Si consigues dar en el clavo, albergarás en tu casa un rinconcito acogedor, donde sentarte cómodamente y retirarte al placer de la lectura.

Por suerte, en el mercado encontrarás muchísimos tipos y estilos. Las hay de diversos materiales, si quieres una algo más romántica, elige una silla colgante de mimbre o ratán, mejor en tonos pálidos. A nosotros nos encantan las de tela, son la elección perfecta para restar sofisticación y hacer a este mueble algo más informal.

No olvides, que estas sillas hacen las delicias de los niños, así que si tienes pequeños en casa, no dudes en instalarla en su habitación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario