El precio de la vivienda continuará su descenso

El precio de la vivienda continuará su descenso

0

Muchas personas no se lo creen cuando escuchan este tipo de noticias, y no es de extrañar: cualquiera que ande buscando piso se lleva las manos a la cabeza cuando ve los precios que se cobran por una vivienda, nueva o de segunda mano. Sin embargo, es cierto: un estudio realizado por Bankinter demuestra que de aquí a final del año 2012 el precio de las viviendas seguirá cayendo, hasta alcanzar un descenso total de un 7% más. En total, desde que comenzaron a bajar los precios, se completará así un descenso del 20%.

El mismo estudio confirma que muchos propietarios no quieren bajar el precio, y prefieren esperar para vender antes que perder dinero (o que ganar menos de lo que esperaban). Por su parte, los compradores también deciden esperar a que todo siga bajando… Y al final, es la pescadilla que se muerde la cola. La falta de crédito por parte de los bancos agrava esta situación, y al final aquí no se compra un piso ni el famoso Tato. En realidad, hace mucho tiempo que no oigo de alguien que lo haya hecho; ¿y vosotros?

En definitiva, que hasta que se cumplan las previsiones muchas personas siguen sin decidirse. Y muchos otros propietarios, en lugar de cambiar de piso, deciden renovar el suyo a fondo para transformarlo en la casa de sus sueños (y además, conseguir revalorizarlo de cara al futuro). Porque la rehabilitación es sin duda el futuro, y en TuManitas estamos dispuestos a seguir apostando por ella, ofertando a los mejores profesionales con los presupuestos más ajustados. ¿Quién da más, señores…?

Imagen: Tax_Rebate.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario