El pladur: un material altamente demandado

El pladur: un material altamente demandado

TechosdePladur

Hoy en día el pladur se ha convertido en un material cada vez más demandado para el trabajo de albaliñería de interior. Esto se debe principalmente a que actúa como un excelente aislante y a su versatilidad y ligereza. Pero ¿cuáles son las características de material que lo hacen ser tan popular en las reformas de interior? 

Las planchas de pladur básicamente están formadas por dos placas de yeso entre las que se intercala un relleno aislante, que suele ser de celulosa. Sus principales ventajas frente a otros materiales como el ladrillo, yeso macizo o escayola; es su ligereza y fácil instalación, ambas características lo hacen accesible para realizar cortes y taladrarlo. Además destaca por ser un material de gran adaptabilidad y limpieza, ya que es un elemento de obra seca que no genera polvo cuando se trabaja con él.

Entre sus usos  más habituales se encuentra el levantar tabiques de distribución para separar habitaciones dentro de una misma vivienda. También se utiliza para los tabiques de separación de un inmueble

También el pladur es un material no inflamable con propiedades aislantes reguladoras de la humedad, por ello, es muy utilizado en el revestimiento de techos y muros. Es posible colocar los tableros de pladur de forma directa sobre la pared y el pilar, o bien emplear una estructura de acero.

Las opciones del pladur son infintitas, puedes tambien conjugar colores y formas. Entre algunos de ellos,  podemos encontrar al pladur tipo N o la placa estándar;  el TEC similar al anterior pero con componentes más resistentes. También se encuentra el  FOC que  incorpora fibra de vidrio en el núcleo de yeso; el  WA  resistente al agua, ideal para aislar espacios de humedades y el FON especiales para el aislamiento acústico.

Si eres un especialista instalando placas de pladur y estás en búsqueda de una oportunidad para desempeñar tu actividad, en TuManitas.com encontrarás cientos de trabajos de particulares que andan en la búsqueda de profesionales como tú ¡no esperes más para darte de alta!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario