El futuro ha llegado

El futuro ha llegado

0

El futuro ha llegado, no ese en el que los coches volarían ni en el que tendríamos monopatines aéreos…no, el futuro ha tirado por otros derroteros que no imaginábamos. Las casas ambientadas en cualquiera de las películas de ciencia- ficción, hoy son una realidad. La domótica está a nuestro servicio y se ha instalado en casas corrientes. Aun no se ha extendido su uso, pero todos sabemos que es cuestión de tiempo y de que se normalicen los precios. Porque, ¿a quién no le gustaría tener una casa inteligente y moderna?

moderna

Luces que se encienden solas, y se aclimatan según tus gustos. Persianas automáticas que detectan los cambios climáticos para cerrarse, en caso de granizada o tormenta. Sensores que conocen tus preferencias y habitúan la temperatura deseada. Miles de opciones, todas personalizables, para tener una casa única. En donde poder olvidarse de pequeños chismes y rutinas. La casa los hace por ti, y a ti solo te queda el confort de la tranquilidad.

Además de la seguridad que otorgan: vigilancia de intrusos mediante sensores, detectores de humos y de desperfectos, clave automática para quien se olvida la llaves dentro, corte de electricidad y otras energías para periodos prolongados…Ya no tienes que ser tú, el que se encargue de nimiedades. Todo, para que tus prioridades en la vida no sean acordarse de cerrar la llave del gas.

Por si esto fuera poco, el ahorro económico y ecológico es brutal. La domótica se encarga de reducir los gastos energéticos, prolongando la vida de las bombillas, lo que se traduce en una reducción de las facturas a la mitad.

Para la decoración puedes usar la que más te guste, pero que mejor que crear un diseño innovador, que vaya a la par con la tecnología. Para conseguirlo, sólo has de seguir las pautas del minimalismo. Crear la casa de tus sueños, no es tan difícil. Nosotros te ayudamos. Además, la domótica es cada vez más asequible para el ciudadano corriente, y la calidad de vida que ofrece es maravillosa. Con tan sólo decirte que programa la lavadora para que se ponga ella solita…dentro de poco, quizás también nos tienda la ropa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario