Economiadomestica

Economiadomestica

0

EnconomiadomesticaEl sector de la construcción también está afectado con los problemas económicos que se están dando y cuando se requieren algunas reparaciones en casa, tenemos la tentación de olvidar hacerlas por los altos precios del mercado y solo queda esperar hasta ahorrar unos cuantos euros.
Afortunadamente hoy el mercado se ha innovado gracias a TuManitas, que es la alternativa ideal para la construcción y trae una serie de beneficios para los que buscan la mejor combinación entre servicio y precio y para aquellos que desean encontrar un trabajo y ganar clientes.
Así que si piensas en realizar algún tipo de arreglo en casa y ahorrar para otros gastos, TuManitas.com te ayudará a conseguir los mejores precios del mercado desde la comodidad del hogar con un solo Click!
Es muy simple de usar, sólo se necesita registrarse e ingresar a la web de TuManitas y publicar el trabajo que se desea con la mayor cantidad de detalles posibles para poder recibir el presupuesto más exacto. Luego se recibirán las ofertas de los profesionales que revisaron la publicación y como todos pueden verlas, más manitas querrán el trabajo y los precios bajarán.
Y si se desean ofrecer servicios es igual de sencillo, se buscan las ofertas por especialidad, se ofrece el presupuesto y a trabajar. Para lograr mayor confianza y ganar clientes se pueden subir fotos de proyectos anteriores y las recomendaciones de otros usuarios.
Las categorías son amplias, hay trabajos de reformas, albañilería, electricidad, pintura, carpintería metálica, carpintería de madera, fontanería, gas y calefacción, limpieza, mudanzas, transporte, entre muchos más.
Sin duda es una gran opción y vale la pena probarla.

Ver articulo

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario