DuPont ™ Corian ® actualiza su gama con 22 nuevos colores

DuPont ™ Corian ® actualiza su gama con 22 nuevos colores

La “magia” de DuPont™ Corian® continua evolucionando. Después de dos años de un extenso desarrollo de colores y estética, incluyendo análisis de tendencias, estudios de mercado y pruebas de laboratorio, DuPont presenta en Europa, Oriente Medio y África, 22 nuevos colores de la superficie sólida DuPont ™ Corian ®, una solución idónea para miles de arquitectos, diseñadores y empresas, y para millones de consumidores a la hora de pronunciarse sobre superficies con gran poder combinativo, funcionalidad y avanzada estética.

Los nuevos 22 colores satisfacen diferentes necesidades en términos de estilo y aplicación, yendo desde entornos residenciales a comerciales, de encimeras de cocina y baño a soluciones de iluminación. Todos los colores están disponibles en 12 mm de espesor, y el Designer White, también en 6 mm. Nueve de los nuevos colores (en colecciones Eco-Terrazzo y Eco-Concrete) incluyen contenidos reciclados, y son las primeras materializaciones de una producción de varios años y programas de marketing destinados a ofrecer al mercado superficies sólidas que combinen rendimiento, estética y sostenibilidad ambiental.

Las 22 nuevas opciones de color de DuPont ™ Corian ® estarán disponibles en Europa a partir de enero de 2010. Al mismo tiempo, otros 22 colores existentes se eliminarán gradualmente para mantener, como hasta ahora, la oferta total en unos 100 colores. DuPont también ha actualizado su capacidad para producir colores bajo demanda, ofreciendo a arquitectos, diseñadores y empresas nuevas posibilidades para aprovechar el rendimiento de DuPont ™ Corian ®: ahora DuPont puede producir colores especiales de DuPont ™ Corian ® con un pedido mínimo de 60 planchas.

“Escuchamos con mucha atención a todos nuestros clientes directos o indirectos, en todos los segmentos de mercado en los que operan, y los nuevos colores y colecciones que proponemos son el resultado de un enfoque orientado al mercado reflejando esta atención. La actualización de la paleta de colores es la más importante que hemos hecho desde la introducción de DuPont ™ Corian ® en Europa, Oriente Medio y África. La nueva paleta de colores resultante de esta actualización está bien posicionada para permitir a arquitectos, diseñadores y empresas satisfacer una amplia variedad de necesidades en términos de sostenibilidad ambiental”, subraya Simon Langlois.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario