Dremel TRIO, nueva multiherramienta para el bricolaje

Dremel TRIO, nueva multiherramienta para el bricolaje

1


Las firmas de herramientas y maquinaria se ponen las pilas siempre a comienzos de año, de cara a los regalos de Reyes. En esta ocasión, ha sido la empresa Dremel, filial de Bosch, la que acaba de sacar al mercado una nueva herramienta que seguramente hará las delicias de los aficionados al bricolaje y a los arreglos caseros (y ya sabemos que en el blog de TuManitas, además de los mejores profesionales, hay muchos de éstos…).

La nueva incorporación de Dremel al maletín de herramientas del manitas casero se llama TRIO y en la tradición de la firma, es una multiherramienta de tamaño pequeño, muy fácil de utilizar. Válida para manualidades de primer orden, también es muy practica para el bricolaje casero. Su exclusivo sistema en espiral 3 en 1 permite cortar, lijar y fresar con una misma herramienta; además, su diseño es versátil, compacto y ligero, y su motor es muy potente. La Dremel TRIO ofrece una excelente ergonomía, una empuñadura dedos posiciones y velocidad variable que garantiza un óptimo ritmo de trabajo en distintos materiales.

Con su tecnología de corte de 360° y su capacidad de corte de inmersión, la herramienta hace secciones rápidas y a mano alzada en casi cualquier material presente en el hogar: madera, plástico, pladur, metal y cerámica. Además, también están disponibles múltiples complementos y accesorios específicos TRIO para lijar y fresar, por lo que esta herramienta le permitirá a cualquier “bricolajero” realizar su proyecto de principio a fin.

Imagen: Cortesía de Bosch.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. con una máquina multiherramienta saldrémos de más de un apuro a tanto para hacer “pequeñas chapuzas” en casa como para un trabajo más profesional

Deja un comentario