Dormitorios para Princesas

Dormitorios para Princesas

0

Cuando la pequeña de la casa va creciendo quieres que su dormitorio se vuelva un lugar especial, donde ella se sienta como toda una princesa y sea feliz invitando a sus amiguitas. Pues bien en este post te mostramos novedosos diseños de decoración, pensando en esos cuentos de hadas en los cuales la protagonista sera tu hija y donde se sentirá como toda una princesa

A continuación te traemos unas remodelaciones, desde los mas elaboradas hasta las que cuentan con poco presupuesto y mucha imaginación.

prin

 

  1. Si cuentas con un habitación con techo alto y un espacio mas o menos grande, la primera opción es para ti, con todo un mobiliario desarrollado en madera, que incluye el lugar para la cama, estantes para colocar objetos y finalmente una hermosa mini terraza, como la parte superior del castillo, el cual viene acoplado con una escalera y una resbaladiza para hacer de su dormitorio su cuarto de juegos también.
  2. En la segunda opción para las que quieren salir del clásico rosa planteamos una opción en azul, donde el lugar central es la cama que ha sido elaborada creando la ilusión de una carroza mediante estructuras de metal con  cubierta de tul, acoplado a ello todo el mobiliario del dormitorio es el tonalidades blancas, creando contrastes armoniosos a la vista.
  3. Y para un presupuesto mas ajustado mostramos en la tercera imagen todo lo que se puede hacer con vinilo, tanto las pareces como la estructura de la cama están cubiertas por vinilo, el cual crea toda una atmósfera de cuento de hadas.
  4. En la cuarta opción te brindamos un funcional mobiliario, que aporta una estructura en donde la cama se encuentra en el nivel superior y abajo contamos con un mueble y estantes para colocar objetos, incluso se le puede adaptar un mueble para ropa, como ven el mismo cumple con la estética de un dormitorio de princesa pero creado para habitaciones mas pequeñas.
  5. Y finalmente no necesitas grandes cambios, ni extensos presupuestos para la cuarta opción, al crear con cortinas y luces la dinámica de un espacio soñado, donde tu niña se sentirá como una princesa.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario