Dormitorios con diseño de Superheroes

Dormitorios con diseño de Superheroes

0

Gracias a los últimos exitos de Hollywood, como Spiderman, Superman, Batman y The Avengers, nos damos cuenta que han regresado los Superheroes de nuestra niñez. Ahora nuestros hijos sueñan con tener juguetes, ropa, comics y todo lo que pueda hacerlos sentir mas cerca de sus personajes favoritos. Es por ello que, pensando en los pequeños de la casa, hemos traído en este post varias ideas para que puedas crear un dormitorio espectacular, con temática Superheroes, que hará que tu hijo se sienta feliz en su habitación y deseoso de invitar a sus amigos.

superhero

 

  • Si cuentas con un presupuesto mas elevado te presentamos una opción elaborada, donde incluimos la modificación del techo con drywall para crear el símbolo de Superman en el mismo y aumentar los puntos de luz en el dormitorio a fin de cambiar la percepción, también agregamos muebles a medida y otras decoraciones, incluyendo el personaje de Superman hecho en tamaño real.
  • Si buscas una opción mas económica pero también llamativa, podrás contar con los vinilos decorativos que te ayudaran a crear esa atmósfera de Superheroes y por supuesto podrás escoger entre muchísimas opciones como por ejemplo la de plasmar un cómic en la pared o la imagen del personaje principal.
  • Para lograr un efecto vivaz en el dormitorio no hay mejor opción que escoger las ropa de cama con el diseño se el Superheroe o Superheroes favoritos de tu hijo.
  • También puedes aumentar mas detalles colocando el nombre del pequeño en el cuarto, pintado con un diseño acorde a la decoración o cubierto de vinilo como te mostramos en las imagenes.
  • Y si quieres crear ese efecto cómic también puedes aplicarlo en el escritorio como parte de la decoración, para ello puedes usar vinilo decorativo.
  • Entre los complementos también te mostramos almohadas y cojines con diseños especiales, como puedes observar no necesariamente tienen que ser full color, todo depende de la decoración que quieras plasmar.
  • Si deseas un diseño mas juvenil tienes estos cuadros que puedes colocar con los símbolos de los Superheroes, por el contrario, si buscas un diseño mas infantil te mostramos la opción donde ves a los personajes de Avengers convertidos en niños, lo que dará un toque dulce al dormitorio.

Todas estas ideas son solo opciones que puedes combinar y modificar para crear el ambiente ideal, de acuerdo a tu presupuesto y al Superheroe favorito de tus hijos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario