Dormitorio con diseño Lego

Dormitorio con diseño Lego

0

Los famosos bloques de Lego nos acompañan desde los años 60 y en el transcurso de estas décadas no solo han logrado consolidarse, sino que ademas se han vuelto parte importante en la vida de nuestros hijos. Pareciese que no hay niño o niña que conozcamos que no haya jugado con estos bloques e incluso ahora Lego dejo se ser solo bloques armables, pasando a tener series animadas, películas, toda clase de personajes desde The Avengers hasta Star Wars. Es por ello que se ha vuelto una increíble opción para decorar el dormitorio de los pequeños y se adapta tanto a niños como a niñas.

lego

 

Consejos para crear una habitación con temática Lego:

  • Los vinilos decorativos siempre contribuyen a crear la temática Lego. Colocando en las paredes desde representaciones de bloques Lego, hasta los nuevos personajes como The Avengers Lego podemos realizar una decoración llena vida sin mucho presupuesto.
  • Diseñar muebles a medida que simulen ser grandes bloques de Lego nos ayudaran a darle vida a la habitación, por ejemplo te mostramos cajoneras y muebles tipo ropero donde también podrás exhibir tus colecciones Lego y su tu presupuesto es menor, podrás modificar un mueble antiguo con pintura, algunos pocos materiales e imaginación.
  • Un toque muy peculiar y súper llamativo es realizar el nombre del niño o niña con bloques.
  • Lo positivo de esta decoración es que se puede adaptar tanto a niños como niñas, por lo cual puede también darse en habitaciones compartidas.
  • Puedes agregar cojines de espuma con forma de piezas Lego para seguir con la tematica en la habitación.
  • Puedes agregar a las paredes cuadros con tus personajes favoritos de lego, tienes para elegir entre una amplia colecciones, siendo las principales Superheroes, Lego City, Ninjago, Star Wars y Disney.
  • Y para darle a la cama es estilo lego te traemos dos opciones, la primera se enfoca en crear un respaldar de bloque, lo cual se vera muy creativo y se puede pegar con silicona las piezas para que no se desarme la estructura. La segunda opción es que hacer una base para el colchón que simulen ser bloques gigantes.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario