¿Dónde pongo la tele?

¿Dónde pongo la tele?

0

tv-463438_1280

El televisor es un miembro más de familia en algunos hogares. Estamos acostumbrados a verlos encima de un aparador bajo con pequeños armarios o cajones. En realidad, es lo más práctico, en eso estamos de acuerdo. Pero si le echamos un poco de imaginación, le podemos encontrar otras ubicaciones igual de prácticas pero menos clásicas.

Realizamos las propuestas para televisiones de plasma de tamaño medio puesto que son las más comunes. Aunque encontramos televisores en cocinas, habitaciones, o incluso, cuartos de baño, estos planteamientos se centran en la televisión en el salón. Ubicaciones fuera de lo habitual que favorecerán la creación de ambientes distintos y de ampliar espacios.

Chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea en el salón, aprovecha la repisa para colocar la televisión encima. Actuará como elemento decorativo además de su función de entretener. Normalmente, la chimenea está situada en el lugar principal del salón, el mismo que necesita cualquier tele. Matas dos pájaros de un tiro, genial ¿no? Es fundamental fijarla bien para evitar accidentes. Así que invierte en seguridad, no te la juegues.

Pared

Cuelga la tele en la pared con las fijaciones que vienen al comprarla. Calcula bien la altura para que no te quede demasiado baja o demasiado alta con respecto a la altura del sofá. Aportará un aire mágico porque dará la sensación de que está suspendida en el aire, como flotando.

Repisa

Puedes hacer una repisa de obra especial para la tele. Te dejará espacio libre debajo pero contarás con la ventaja de poder colocar al lado otros aparatos como el DVD, TDT, etc. Píntala del color que desees y confía en el buen-hacer del albañil. Ideal para salones de pequeñas dimensiones.

Una última alternativa la hace salir de un mueble a medida automatizado por control remoto. D esta manera, podrás “sacarla” sólo cuando la vayas a ver y camuflarla cuando no necesites su presencia. Por supuesto, el caparazón podrá ser del material y color que quieras. El único inconveniente es que su precio aumenta considerablemente y sólo está al alcance de unos pocos. Siempre puedes ahorrar algo todos lo meses para darte este capricho el próximo año…

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario