Diversos Consejos de Decoración #4

Diversos Consejos de Decoración #4

0

Los consejos de decoración que te traemos el día de hoy se relacionan con tecnología por lo que te recomendamos que continúes leyendo las siguientes líneas.

La mayoría de personas tienen una misma manera de colocar sus aparatos electrónicos sin embargo muchas veces tienen a ser poco funcionales y desentonan con el resto de la habitación o sala donde coloquemos los aparatos tecnológicos.

Si eres de las personas que vive constantemente cambiando de posición el televisor por ejemplo este artículo es para ti.

 

  • Entretenimiento

Empecemos por lo más divertido. Cuando se trata de televisores hoy día existen diversos tipos de televisores como LCD, Plasma o LED de los cuales deberás elegir el que más se ajuste a tu preferencia.

En cuanto a las consolas de videojuegos (en el caso de que tengas) deben de estar acomodadas en un lugar donde sea de fácil acceso y que se vea agradable a la vista. Si tienes controles inalámbricos está bien pero si son con cordones es mejor que los conserves guardados para que no se vean los cables esparcidos por toda la sala.

Los estéreos o teatros en casa (home teatro) suelen acomodarse con las bocinas a los lados o colocadas en partes elevadas de la casa para que exista una mejor apreciación del sonido.

 

 

Es muy importante que el mueble sea lo suficientemente cómodo para que quepan todos los aparatos eléctricos que tenemos en casa. Deberías de tener espacio para colocar el televisor, el estéreo o el teatro en casa (en muchos hogares uno puede sustituir al otro y la mayoría los utilizan para dar un ambiente de cine a la casa con una amplificación de sonido mayor)  y las consolas de videojuegos.

 

  • La ubicación

Donde colocamos el televisor es importante ya que donde sea que lo tengamos debemos de acomodar la sala o habitación para que sea cómodo para todas las personas que vean televisión en tu casa / apartamento.

Si decides colocar estos elementos en tu sala ubicarlos en los extremos para que se pueda aprovechar todo el espacio y las personas puedan mirar hacia un solo lugar de la habitación y no que se encuentre en el centro donde solo la mitad del espacio sea aprovechada.

Continúa leyendo este y otros consejos de decoración simple y para todos los gustos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario