Diversos Consejos de Decoración # 3

Diversos Consejos de Decoración # 3

0

Si ya has leído nuestros consejos de decoración, continúa leyendo para que descubras cuales te traemos hoy:

  • Lámparas

Cuando se trata de lámparas tenemos una amplia gama de opciones para elegir. Primeramente visualiza donde quieres colocar la lámpara y si es funcional para tu sala, comedor o habitación. Luego de decidir dónde la vas a colocar es el momento de elegir cuál lámpara vamos a adquirir y para eso debes de tomar en cuenta que existen diversos tipos para varios lugares en la casa.

Algunos ejemplos de lámparas para casa / apartamento son:

  • Lámparas para habitaciones

En la habitación puedes tener lámparas ya sea junto a la cama para que sean de fácil acceso a la hora de encender o apagar; estas lámparas normalmente son muy funcionales y muchas de ellas brindan una cantidad de luz agradable en la habitación.

Ahora debes de tomar en cuenta cuanta luminosidad es cómoda para ti (siendo que duermas solo) o bien si compartes cama con alguien más debes de tener en cuenta que la luz sea aceptable para ambos por lo que te recomendamos que cuando compres la lámpara midas este factor.

Algunos errores que se cometen es que no existen conexiones suficientes para dar electricidad a la o las lámparas que tengamos así que considera esto y adquiere conexiones eléctricas para que cuando llegues a tu casa solo sea de instalar y listo.

Otro de los errores es no tomar en cuenta el acceso al funcionamiento de la lámpara ya que compramos lámparas y las colocamos lejos de nuestra cama entonces eso requiere que tengamos levantarnos y apagarla o encenderla lo cual puede ser algo tedioso por lo tanto toma en cuenta esto y asegúrate de que la lámpara se coloque en un lugar donde te sientas a gusto.

  • Lámparas para salas y comedores

En cuanto a las lámparas que colocamos en lugares de más tránsito es importante que al igual que en tu habitación tomes en cuenta la cantidad de luz, la funcionalidad y lo conveniente de la lámpara y donde se coloque la misma.

Si tu sala y comedor es amplia debes de considerar que la lámpara de la suficiente luz a toda la habitación ya que una lámpara con poca luminosidad puede ser una pérdida para ti.
Recuerda que en nuestra página puedes ver más consejos sobre cómo decorar de manera eficiente y fácil.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario