Diversos Consejos de Decoración #2

Diversos Consejos de Decoración #2

0

Continuando con nuestra serie de consejos de decoración; hoy te brindaremos tres más que esperamos sean de utilidad.

 

  • Comedor

El comedor es un área muy importante de la casa ya que aquí es donde se comparten tiempos en familia, se realizan tareas con los niños o bien se juegan juegos de mesa con los más pequeños de la casa; el caso es que el comedor debe de ser elegido pensando en nuestros gustos y preferencias pero también pensando en la funcionalidad del espacio.

Recuerda que una de las primeras tareas es medir el espacio, tener claro dónde y cómo colocar el comedor es  importante para hacerlo bien.

Seguidamente si ya tienes visto cual es el comedor que deseas toma en cuenta que debe de tener la cantidad de sillas que cubra a todas las personas que viven en la casa, que las sillas hagan juego con la mesa y que sean de fácil acceso para todos en la casa / apartamento.

Por ejemplo, si vives con tu pareja puedes adquirir un comedor pequeño redondo con cuatro sillas, ya que estos comedores normalmente no ocupan mucho espacio y son ideales para decorar una sala / comedor de manera eficiente.

Ahora, si tu familia es de cuatro miembros o más, quizás quieras ver comedores rectangulares de 6 espacios ya sean de madera (tendencia actual) o de hierro, metal o cualquier otro material donde todos se sientan cómodos.

 

  • Cocina

 

La compra de una cocina puede ser algo complicado en principio sin embargo aquí te recomendamos que tengas en cuenta que la cocina (de acuerdo al presupuesto) debería de combinar con la refrigeradora y demás utensilios, electrodomésticos de la cocina.

Si tienes una refrigeradora de color metálico deberías de adquirir una cocina de color metálico para que no desentone con el resto de la cocina.

Si los muebles que tienes en tu cocina son de madera oscura podrías adquirir una cocina metálica de color claro para que combine bien con tus muebles de cocina. También recuerda que debes de medir donde vas a colocar la cocina en especial si es un espacio reducido donde vayan conexiones eléctricas.

  • Vajilla:

Parte importante de la presentación es una buena vajilla por lo que te recomendamos que según tus gustos y preferencias adquieras una vajilla que vaya acorde con el estilo de la casa / apartamento.

Gracias por seguir nuestros consejos, esperamos que sean de ayuda!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario