Diversos Consejos de Decoración #1

Diversos Consejos de Decoración #1

0

El día de hoy les traemos varios consejos de decoración que te ayudaran a dar ese estilo a tu casa / apartamento y con el cual puedan recibir cómodos a tus amigos y familiares. Toma en cuenta los siguientes consejos para una buena decoración de interiores:

 

  • Cortinas:

 

Ya sea que quieres cambiar las cortinas viejas o recién te mudas a un nuevo apartamento y ocupas nuevas cortinas debes de tener en cuenta que las cortinas deben de combinar siempre con algunos detalles de la casa / apartamento.

Por ejemplo es muy importante que las cortinas combinen con los sillones y el color de las paredes ya que si tienes sillones marrones no quieres que las Cortinas desentonan con el resto de la sala.

También otro consejo a tomar en cuenta es si las cortinas cubren lo suficiente o dan la privacidad adecuada a tu sala. Ahora, tienes que tomar la decisión de si quieres cortinas de tela o bien persianas ya que estas también deben de combinar bien. Por ejemplo

 

  • Sillones:

 

A la hora de adquirir sillones lo primero que debes de hacer es medir el espacio donde los vas a colocar y además la forma que los sillones van a tener para que al momento de llevarlos a tu casa / apartamento no tengas inconvenientes.

Si tu sala es cuadrada puedes adquirir ya sea sillones en forma de una U o bien en media luna ya que estos permiten que la sala tenga espacio suficiente para transitar con comodidad.

Es importante que si tienes un comedor también calculé este espacio ya que podrías adquirir sillones que no se ajusten al espacio o al estilo que deseas tener en tu casa / apartamento.

 

  • Mesas de centro

 

Las mesas de centro son bastante útiles a la hora de decorar tu sala, ya que sirven para colocar ya sea adornos o bien para que los invitados hagan cosas simples como colocar sus bebidas en ella (también deberías de adquirir porta vasos para evitar manchas en la mesa).

Toma en cuenta que todos los elementos de tu casa deben de combinar por lo cual es importante que la mesa de centro ya sea de madera, metal, vidrio o cualquier otro material combine adecuadamente.

La decoración debe de ser divertida, así que disfrútala y decora a tu gusto; para este y más consejos de invitamos a que continúes leyendo en nuestra página.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario