Diseños y planos de viviendas en la Red

Diseños y planos de viviendas en la Red

imagen-casa

Navegando por Internet en busca de noticias y cosas interesantes sobre arquitectura, construcción y bricolaje, ayer me topé con esta página web que, a mi juicio, es una de las más interesantes que se ofrecen actualmente en la Red en materia de construcción. Se llama Drummondesigns y en ella tenéis la posiblidad de contemplar imágenes de casas como la que veis al comienzo de este post… Pero no sólo eso, sino también los planos a escala y con muebles y accesorios de estas construcciones, listos para ser utilizados.

Todos sabemos lo costoso es que un arquitecto te haga un proyecto para tu vivienda. Este servicio, desde luego, está muy bien, pero si podemos empezar de una base para luego modificarla y nos podemos ahorrar un dinero en los distintos cambios y en el proceso (desde luego, el proyecto lo tiene que firmar un arquitecto, así que eso habrá que pagarlo), pues bienvenido sea. Aquí te muestran el plano inicial y te dan la posiblidad de cambiarlo y/o reformarlo a tu gusto; cuando está terminado es cuando pagas, y no por las distintas modificaciones.

plano-casa Con los planos de esta web el diseño ya lo tienes, así como la distribución de los espacios. Quizás la desventaja más importante sea que se trata de planos estándar y no a nuestro gusto, pero hay muchísimos para escoger y siempre podemos adaptarlos a nuestros intereses.

La web se presenta directamente en español, aunque las medidas son anglosajonas (pies, yardas…). Si estáis interesados, aunque sólo sea en echarle un vistazo, aquí tenéis el enlace.

Nunca está de más conocer servicios gratuitos que nos sirvan como orientación. ¡Desde aquí haremos todo lo posible para continuar buscando!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario