Diseño y formas de piscinas

Diseño y formas de piscinas

0

Cuando estas pensando en colocar una piscina en tu hogar, ya sea en tu terraza o jardín, una de las decisiones mas difíciles es la forma que tendrá esta, hay tantas formas que podemos quedar confundidos en medio de ella, es por ello que en este post te brindamos los variados diseños de piscinas que encontraras en el mercado.

piscina guia

  • Piscina rectangular Este es el diseño mas común de todos.  Es largo, recto y estrecho, ideal para centros de entrenamiento o academias de natación, se podría decir que es un diseño muy formal para un hogar.
  • Piscina Ovalada Esta forma también se incluye en la categoría rectangular, solo se se curva las esquinas para darle un estilo mas informal.
  • Piscina en forma de L Esta forma es una extensión de la rectangular, permite la separación de área con mayor profundidad, por lo cual es mas segura para los niños ya que tienen un área de juego de poca profundidad, alrededor del medio metro, bien definida.
  • Piscina en forma Semi L También llamada piscina Lazy L,  al igual que la piscina en forma de L, busca crear un espacio de entretenimiento para los niños de las casa, pero este espacio es mas pequeño, dándole preferencia a los adultos.
  • Piscina en forma de Riñón Se ha vuelto muy popular en las casas, ya que es un diseño que simula una laguna en medio del jardín, dando una apariencia natural al entorno y también cuanta con un área dedicada a los pequeños de la casa.
  • Piscina en forma de 8 Esta piscina también se integra al jardín buscando crear un ambiente que se vea natural, en adicional permite realizar muchas actividades ya que también es útil para entrenamiento y por supuesto entretenimiento.
  • Piscinas estilo Greco Romano Estos modelos de piscina son una modificación del estilo rectangular. Dan un look mas sofisticado y lujosos. Mientras el estilo Romano tiene las esquinas curvas, el estilo Greco tienen las esquinas cortadas, formando un octágono.
  • Piscina forma Libre Finalmente la piscina estilo libre permite, aun mas, simular un diseño que se integre a la naturaleza. Es la piscina elegida por los paisajistas y diseñadores de jardines, y asimismo es la que tiene una mayor inversión en su realización.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario