Dile adios a las paredes aburridas

Dile adios a las paredes aburridas

0

mural

Las paredes de nuestra casa son la esencia de la decoración, juegan un papel imprescindible ya que iluminan, colorean y personalizan. Elegirlas bien es toda una odisea, porque dependiendo de lo que hagamos cada estancia cambiará por completo. La mejor de las maneras, si quieres conseguir un hogar único, es hacer uso de los diferentes medios que existen en el mercado. Por nuestra parte te recomendamos varios modelos, elige el que mejor vaya contigo:

Murales pintados.

Se sentirán atraídos por este método los que busquen la innovación y originalidad, además uno de sus mejores puntos es que muy poca gente recurre a ellos. Por contra, son más elaborados de realizar y quizás un poco más costosos. De todas formas si te decides, no te arrepentirás, ya que su resultado es espectacular.

Puedes usar varios métodos, la opción más sencilla es realizar un diseño geométrico, tan sólo necesitarás unas plantillas para calcarlo en la pared. No tienes por qué abarcar demasiado, elige por ejemplo la pared blanca que tienes por encima de la greca del baño.

Si eres buen dibujante no tendrás trabas, deja volar la imaginación y plasma tu arte en una habitación. Pero si eres de los que el pincel se les atranca, contrata un especialista para que realice la obra. Un mural pintado a mano robará la atención a todo lo demás, así que simplifica lo que resta por decorar en el cuarto.

Mosaico.

Otorgan mucha personalidad y la gran ventaja es la multitud de materiales que tienes a tu disposición, lo que hace que el precio pueda ser muy bajo. Luego sólo tienes que elegir bien el mural, colores vivos y baldosa de pequeño tamaño hacen las estancias más grandes. En el baño o la cocina triunfarás siempre, sitúalo en la pared interior de la ducha o sobre la encimera, cubriéndola a lo largo.

Láminas adhesivas.

Es la mejor de las opciones si tu presupuesto es bajo y solamente te interesa darle un aire nuevo a la sala. Utilizálo sólo en una pared, así le darás una chispa distinta. Además ahora mismo hay muchísimas temáticas, así que con suerte no coincidirás con ningún conocido.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario