Destaca decorando los techos de tu casa

Destaca decorando los techos de tu casa

TuManitasPintura

Normalmente en cuanto a decoración los grandes olvidados son los techos, la mayoría de las veces optamos por pintarlos en blanco porque aporta luminosidad, pero hay un montón de opciones para hacer los techos de tu vivienda más atractivos y darles un toque personal, hoy os contamos algunas ideas.

Puedes decidirte por la instalación de vigas, ya sean de madera o de homirgón, te aportará un estilo muy definido si te decides por instalar vigas de hormigón y bóvedas de rasilla, mejor si lo haces en techos altos.

Las molduras decorativas también son una opción muy interesante para la decoración de los techos, normalmente son de escayola, existen multitud de estilos y modelos, desde las lisas más sencillas, hasta las esculpidas, también puedes pintarlas para combinarlas con el resto de la decoración de la estancia.

Si tienes el techo en mal estado y quieres disimularlo, la mejor alternativa son los cuarterones de papel pintado, si quieres hacerlo más divertido puedes elegir distintos colores de papel pintado y conseguirás un techo que marcará la diferencia.

Si quieres dotar de luz una estancia; como por ejemplo, el cuarto de baño, instala una claraboya acristalada en el techo, especialmente si tu cuarto de baño carece de ventana, conseguirás que entre la luz y parezca más amplio.

Una solución más económica y que también hará que tus techos resalten, es que te decidas por pintarlos de un tono distinto al del resto de paredes, marcando así la diferencia en tu salón o dormitorio, puesto que normalmente los pintamos de blanco.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario