Desatascadores para trabajos de fontanería ¿cuál es la mejor opción?

Desatascadores para trabajos de fontanería ¿cuál es la mejor opción?

0

fontanero

Los problemas más comunes en casa se encuentra en el fregadero. Muchas veces nos descuidamos y tiramos los restos de comida pensando que  nuestas tuberías podrán con todo ello, pero no es tan así .

Cuando vemos los primeros indicios de que el agua del fregadero no se va, creemos que es temporal y que se solucionará solo, sin embargo, mientras más pasa el tiempo el problema persistirá y se intensificará. Es allí cuando llamamos al fontanero.  

Dependiendo de la magnitud del problema, existen diferentes formas de desatascar y diferentes desatascadores, esto es algo que un buen profesional controla, y claro, si necesitas los servicios de un fontanero no dudes en solicitar tus presupuestos de manera fácil en TuManitas.com.

La forma más fácil de solucionar un atasco en el desagüe son los desatascadores químicos. Aunque resultan cómodos, no olvidemos de que son sumamente agresivos para las cañerías e incluso para el medio ambiente. Ahora si ves que el problema es de simple solución, el desatascador por excelencia, en éstos casos; es el manual.  Aunque en muchos hogares el cable de los visillos ha solucionado más de un desasosiego.

Una solución no tóxica son los desatascadores mecánicos; sin embargo, los profesionales las utilizan con precaución cuando trabajan en cañerías viejas o en mal estado.

En el mercado también encontraréis desatascadores de aire comprimido que bombean una pequeña carga de aire a presión. Este tipo de aparato es notablemente más eficaz cuando el desagüe está lleno de agua.

También se suele utilizar un cable propulsado manual o mecánicamente por medio del taladro, pero igualmente, ya corresponden a trabajos de mayor complejidad.

En algunos casos se nos hace más dificíl la reparación y  no nos queda otra solución que llamar a un fontanero quien se encargará de desmontar las tuberías por tramos hasta encontrar el atasco.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario