¿Demasiada madera en tu decoración?

¿Demasiada madera en tu decoración?

demasiada madera en tu decoracion

Hace algunas décadas la moda del momento, en lo que se refiere a decoración de interiores se refiere, apostaba muy fuertemente por la utilización de la madera en todas los lugares posibles. De esta forma las paredes y los suelos se revestían de este material y todos los muebles se realizaban en madera de tonos muy naturales. Obviamente esta moda quedó relegada al olvido en muy pocos años. Es muy posible que bien porque no hayas tenido oportunidad de cambiar la decoración de tu casa en los últimos años o porque acabes de adquirir una vivienda decorada al gusto de aquella época te parezca que tu decoración tiene demasiada madera y quieras cambiar de imagen.

Los interiores similares al que te mostramos en la fotografía son bastante habituales y en el caso de que tu hogar cuente con alguno de este tipo seguramente estés interesado en transformarla. Si quieres darle un toque moderno y actual a tu decoración conviene que te decidas a realizar un cambio y la buena noticia es que invirtiendo muy poco y realizando algunos trabajos de reforma muy sencillo podrás cambiar muy rápidamente el aspecto de tus habitaciones.

Hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para tranformar todo el diseño invirtiendo muy poco. La primera de ella es que trates de mantener los suelos de madera. Los suelos de madera son un gran aislante térmico y suelen dar un toque bastante bonito a todas las habitaciones. Si el suelo no está en las mejores condiciones posibles puedes realizar trabajos de lijado y barnizado: será mucho más barato que cambiar todos los suelos. En cuanto a los muebles de madera también puedes tratar de reutilizarlo. Lo peor de los muebles de este tipo es su color. Si elijes un nuevo color y pintas tus muebles notarás que todo el espacio se ha transformado completamente. Por otra parte si tus paredes están revestidas de este material sí que conviene que realices una pequeña inversión para cubrirlas. Los revestimientos de madera para la pared hace mucho que pasaron de moda y tus espacios no ganarán mucho aunque cambies el color de esta madera. Lo mejor es que elimines los paneles de este material. Si las paredes no presentan un acabado presentable puedes utilizar papel pintado ya que será una alternativa más económica que la de preparar las paredes para pintarlas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario