Decorar paredes con adhesivos o stickers

Decorar paredes con adhesivos o stickers

myvinilo1

Pintar las paredes de la casa es una reforma fácil, no demasiado cara y que renueva los espacios de forma radical. En la actualidad se han puesto de moda también los papeles pintados y los murales, que en poco tiempo consiguen efectos impresionantes. Pero como sé que muchos de vosotros sois amigos de renovar los espacios cada poco tiempo, y algunas cosas os pueden llegar a aburrir, entonces la solución viene de la mano de los novedosos adhesivos o stickers.

Seguro que ya los conocéis. Tiendas como Ikea los pusieron de moda hace unos tres o cuatro años, y desde entonces se han “reproducido” de manera exponencial; hasta tal punto que hoy día podemos encontrarlos en centros de bricolaje y tiendas de decoración, pero también en bazares y establecimientos de todo a un euro. Los motivos autoadhesivos (conocidos como vinilos o stickers) ofrecen una enorme gama de posibilidades estéticas, así como la opción de cambiar la decoración rápidamente y con total limpieza.

Fácil colocación

myvinilo0

Colocar estos motivos es muy sencillo. Si para pintar vuestras paredes os aconsejo que contratéis los servicios de un profesional de Tumanitas.com (lograréis resultados inmejorables en un tiempo récord), para pegar los stickers os bastáis solos. Se pegan presionando suavemente el motivo sobre la pared con un paño húmedo; algunas marcas acompañan sus diseños con un rodillo o espátula de goma especial para su colocación. Las paredes han de estar lisas, así que si tenéis gotelé, estos complementos no son para vosotros…

En el campo de los diseños, los tenéis de todas clases y para todos los gustos. Desde reproducciones de los famosos grafitis del londinense Banksy, hasta flores primaverales, fotografías en blanco y negro, skylines… Para los cuartos de los niños, los que más me gustan son los de pizarra: con divertidas formas de aviones, nubes u otras siluetas, sobre ellos se puede escribir con tiza. Los stickers son una forma rápida y eficaz de dar personalidad a las estancias de vuestras casas.

Imágenes: stickers de la nueva colección de Myvinilo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario