Decorar con velas en nuestro hogar

Decorar con velas en nuestro hogar

0

candles-64177_640

Las velas son uno de los elementos decorativos más comunes en todos los espacios. La verdad es que nos encontramos ante un tipo de elemento que puede encajar en todas las habitaciones y estancias de la casa. Sin embargo la mayor parte de las veces no utilizamos estos elementos decorativos en toda su potencialidad. A lo largo de este artículo te daremos varias claves para que decores los espacios de tu casa con velas de todos los tipos. ¡Presta mucha atención!

¡El precio no es importante!

El primer punto sobre el que queremos llamar tu atención es el que se refiere a la economía. No necesitas gastarte mucho dinero en adquirir velas muy caras. Por supuesto existen velas muy bonitas que cumplen con una función más decorativa que funcional. Si puedes permitirte el lujo de comprar este tipo de velas, adelante, hazlo. Sin embargo si no dispones de mucho dinero para gastar lo mejor que puedes hacer es comprar packs de velas muy económicas. Compra velas de diversos tamaños y colores que combinen entre sí, podrás realizar combinaciones y centros de velas por muy poco dinero.

Enciende tus velas

Otro de los errores más habituales es no encender nunca las velas. Cuando se ha gastado mucho dinero en las velas de pena usarlas para iluminar pero esto no ocurre si has seguido nuestro consejo de comprar velas económicas. La iluminación generada por las velas es única y muy especial. No tienes por qué encender velas todos los días pero hacerlo de vez en cuando dotará a tu hogar de una iluminación cálida muy hermosa y bonita.

Velas de olor

Por último nos gustaría llamar tu atención sobre otro tema de gran importancia. Cuando hablamos de decorar solemos prestar atención a dos sentidos fundamentales: el tacto y la vista. Estos dos sentidos son los más importantes a la hora de decorar cualquier espacio. Sin embargo solemos olvidarnos de otro bastante importante: el olfato.

Con las velas de olor conseguirás darle un toque único muy agradable y leve a tus estancias que puedes intensificar cada vez que enciendes las velas. Se trata de una fragancia mucho más sutil y agradable que la que conseguiríamos con cualquier ambientador.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario